jueves, 1 de octubre de 2009

Y yo, ¿ a quién pertenezco?



Nuevo juego je, je, je. Orientado para el segundo y tercer ciclo de primaria. La dinámica es bien sencilla; además de darle vida a los libros, vais a lograr conocer algo sobre su historia, personajes, costumbres,... localizarlo en la Biblia y situarlo cronológicamente. Época y parte de la Biblia. Jugando, vosotros mismos estaís animando y fomentando la lectura como fuente de conocimiento. Adelante y ya iremos introduciendo elementos extraños.

6 comentarios:

andrea s dijo...

algunos amigos mios dicen que en su cole las clases de religion son un rollo y yo les digo que porque no te conocen, estoy deseando empezar el juego, en tus clases ademas de aprender me lo paso fenomenal, eres genial.

Lola dijo...

me encanta la clase de reli.
david el profe es muy bueno y divertido.
nos lo pasamos muy bien en su clase.
otros dicen que reli es un rollo, pero creo que si conocen al maestro les va a encantar.
muchos besos.lola sexto

Unknown dijo...

soy lourdes tengo muchas ganas de jugar a ese nuevo juego con los ordenadores del colegio manuel marin. Este año tenemos que escribir en los ordenadores y eso me apasiona mucho que paseis buena feria un beso lourdes.

judith dijo...

me gusta religion

Anónimo dijo...

hola! soy isabel y me lo paso muy bien con el profe de religion, es el mejor maestro del mundo para mi, me lo paso genial en sus clases! espero que este todos los años en el colegio manuel marin, todos los niños lo adoran esque la verdad el maestro de religion es un encanto. el juego ese me parece muy interesante david espero que nos divertamos mucho con el juego jeje
bueno os despido y yo os digo que el colegio manuel marin es el mejor del mundo.
adios os despide
isabelita.oliva de cuarto de primaria

isabel oliva dijo...

!hola! maestro eres el mejor del mundo y eres el mas divertido del colegio publico manuel marin estoy muy contenta contigoooo adios muchos besoss muakkk